otras historias

http://culturainquieta.com/es/inspiring/item/11791-abuelos-el-mejor-regalo-del-mundo-un-video-sobre-una-historia-de-amor.html

Los abuelos son el mejor regalo del mundo. Ellos le transmiten todo el cariño sin la presión de tener que educarlos, los nietos se sienten libres y felices cuando ellos están. Es una gozada verlos juntos. He disfrutado mucho haciendo este trabajo y he aprendido a valorar mas el papel tan importante que tienen en la crianza feliz de los pequeños.

Tetralogía las estaciones: PRIMAVERA (4)

Tormentas de Júpiter (un deseo de primavera)

Este es el último corto de la tetralogía de las estaciones. Es la historia de dos almas extraterrestres buscando alienarse en este mundo terrícola, a veces tan complicado de lidiar por las leyes de la lógica, a veces tan alejado de las leyes del deseo.

Tetralogía las estaciones: VERANO (3)

 El monstruo, el león, la ballena, el ogro… los bebés y la mamá gaviota

Esta es la historia de un duo de clowns puros, y de una mamá que sueña con ser gaviota. Ella piensa que no debe de ser muy difícil. Todos los días dice que mañana empieza pero papá tierra ya empieza a no creerla… Esa mamá soy yo, que ya me tocaba salir en alguna de mis peliculillas. Y si, voy a ser gaviota. MAÑANA EMPIEZO!

 

Tetralogía las estaciones: OTOÑO (2)

 La chopera

Este es nuestro país de Naturales, como lo llama mi niño Olmo. Aquí vivo con mi familia, rodeada de huertos, choperas, acequias…

 

Tetralogía las estaciones: INVIERNO (1)

Sueño de una tarde de Invierno

Aquella tarde Julián no estaba, los niños decidieron dormir su siesta y a mi me gustaba tanto lo que vivía que decidí grabarlo para tenerlo guardado, e intentar recrear lo que yo sentía aunque solo fuera por un segundo.

 

Trilogía Pendular 

pendular:  “contemplaba los vaivenes de su vida con la tranquilidad de saberse en                         movimiento”  belén lorenzo

La Moradora de los Tiempos 

La cueva sepulcral de Poe 

Poema á Soedade eterna 

 

Talleres de verano en Atarfe (creando un musical)

 

Documental La biblioteca

 

 

La Reina Leona

 

 

Que estoy Viva, que se puede!

La Carrera de la Mujer quiere ser una metáfora deportiva y festiva de la lucha que muchas mujeres afrontan en algún momento de sus vidas contra el cáncer de mama.

La vida en la tierra

Me apasiona esta idea de captar imágenes y sonidos que nos acerquen lo mas posible a la realidad, y hacernos sentir algo parecido a lo que viven mis compañeras Noemí y Mati cuando trabajan en el huerto. Trabajo, que aunque es duro, atrapa por la grandeza de lo simple. Y, como me decía Mati, es curativo para el alma.

 

 

Si quieres contacta conmigo al correo:

angelapalomares79@gmail.com

y al TLF: 658 188 436

Gracias

Anuncios