quién soy yo?

Me llamo Ángela. Antes era muchas cosas, ahora soy Madre de Aurora y Olmo, hermanos mellizos de 3 años que cada día me enseñan mucho de la vida y de mí misma. También soy videógrafa  y he puesto en marcha mi gran proyecto que es La chica de la Cámara. Con el convencimiento de hacer verdaderas historias, con sencillez y honestidad. Para que el recuerdo quede inmortalizado para siempre tal y como fue vivido y sentido.

Siempre el Amor y desde él me he ido moviendo en la vida. He trabajado en Madrid en varios programas entre ellos en Muchachada Nui. También en Sevilla, viajando por toda Andalucía haciendo reportajes, permitiéndome conocer más mi tierra y dándome la oportunidad de despertar en mí una tremenda curiosidad por conocer a las personas y sus interesantes historias.

Por eso me gusta hacer documentales de boda, filmar toda la realidad que hay en torno a ese día. Elijo escenarios cotidianos para que quede el recuerdo de cómo era la vida en ese momento, es como una instantánea en la que se refleja de la forma mas humana y sencilla posible cómo os sentíais.

 

Si estás interesado/a en conocerme y saber mas de mi trabajo lo puedes hacer por:

e-mail: angelapalomares79@gmail.com

o Tlf: 658 188 436

Gracias y un saludo.